Galería: Así son Isabel Pantoja y Chabelita, una relación madre e hija repleta de alegrías y altibajos
A todo el mundo se le ha quedado grabada la fecha del 2 de agosto de 2020 como el día en el que Kiko Rivera descubrió la cara oculta de su madre Isabel Pantoja al ver con sus propios ojos en Cantora los objetos personales de Paqurri que supuestamente había sido robados tiempo atrás. Un descubrimiento que llevó al DJ a investigar todo lo que había ocurrido con la herencia de su padre tras su fallecimiento e ir, consecuentemente, en contra de la tonadillera desde entonces.
Ahora, tras su salida de 'La Casa Fuerte', Isa Pantoja ha descubierto la guerra familiar que se había iniciado durante su encierro y no ha dudado en contar su versión de los hechos. Por eso la también cantante no ha dudado en remontarse a aquel día de agosto cuando todo se torció. "No escuché nada", dice en su entrevista para la revista Lecturas respecto a si era conocedora del descubrimiento que había hecho su hermano en Cantora y que le había dejado completamente en estado de shock. "Esa noche mi hermano tenía un mal humor increíble ", es lo único que puede recordar.
Lo que ahora Isa Pantoja ha sacado a la luz es que esa noche que celebraban el cumpleaños de Isabel Pantoja, su hermano tuvo también que hacer frente a una serie de humillaciones delante de todo el mundo por parte de la tonadillera y su hermano, Agustín Pantoja, no hicieron más que empeorar las cosas. Todo ocurrió después de que la protagonista de la fiesta soplase las velas y diese por comenzada la fiesta. "Nos ponemos allí todo en la barbacoa: fans, Asraf, Anabel y más gente. Mi madre pone una canción suya, mi tío a Bárbara Streisand", recuerda.
"No se lo valoran, le duele"
Dada la variedad musical que parecía acoger aquel festejo, Kiko Rivera también quiso que los invitados disfrutasen de alguna de sus canciones y no dudó en ponerla. "Lo hizo con toda la ilusión del mundo", explica la entrevista. Pero eso pareció no gustarle mucho ni a Isabel Pantoja ni a su hermano. La tonadillera no dudó en pedir que se cambiase de canción cuanto antes y su tío fue el que pronunció unas dolorosas palabras: " ¡Es que todas suenan igual! ¡Está desafinado! ".
Ante este desplante ante todos los invitados, Kiko Rivera opta por no montar un numerito y simplemente hacerles saber que ese tipo de música era la que realmente gustaba a la gente joven en 2020. Una actitud que defiende ahora su propia hermana: "Lo que dice mi hermano es verdad", no duda en reconocer Isa Pantoja: " No se lo valoran, le duele. Dan ganas de decir: 'Tú, señor, ¡no pintas nada! ¿Qué me vas a contar tú a mí?' ", dice haciendo referencia, de nuevo, al hermano de Isabel Pantoja.