Isabel Pantoja, después de dos años sin subirse a los escenarios, vuelve a reencontrarse con su público en un concierto muy esperado tanto por sus fans como por la propia cantante. Esta próxima actuación se la ha preparado con muchas ganas y a conciencia, con el deseo de contentar a todos. Pero lo vivirá con sabor agridulce porque ninguno de sus hijos estará con ella.
Es más que evidente el motivo de la ausencia de Kiko Rivera, puesto que su relación es nula, pero lo que no se entiende es por qué no acudirá Isa Pantoja, aunque ella misma ha querido aclarar cuál es la razón. En un primer momento intentó una vez más que su madre entrase en razón y levantase el teléfono ante la llegada del que es su primer concierto en dos años, pero no ha sido así. " Es un poco surrealista. Le he llamado, le he escrito, he saltado la valla...", se lamentaba desde el plató de 'La última cena' su hija Isa Pantoja.
Lo cierto es que a pesar de los desplantes continuos por parte de su madre, en cierto modo la entiende y defiende, por eso dijo: "La justifico porque ella no está bien, y es normal que no esté bien. Ella necesita tiempo y tranquilidad ".
La distancia evidente entre madre e hija es el principal motivo de su ausencia en un concierto así, ya que Isa Pantoja preferiría tener un primer encuentro con ella mucho más íntimo. "Yo podría ir sola, pero bueno... Me gustaría poder verla primero en persona antes de ir a un concierto", así que no acudirá, y en su lugar estará cumpliendo con un compromiso profesional.
Cada vez más cerca
El acercamiento entre ellas sí se ha producido, teniendo en cuenta que con motivo del cumpleaños de Isabel Pantoja, su hija la llamó y para su sorpresa, sí descolgó el teléfono para hablar con ella. La llamé y menos mal que me devolvió la llamada y pude hablar con ella. Te lo juro que cuando cogí el teléfono le dije 'es que no me creo que esté hablando contigo' porque me resultaba increíble después de tanto tiempo teniendo en cuenta la situación que se está dando por el tema de mi hermano. Para mí, es de las veces que más ilusión me ha hecho poder tener contacto con ella".