La convulsa vida familiar de los Pantoja no para de revolucionarse más y más cada día que pasa. Después de los problemas entre madre, hijos y hermanos, llegaba la noticia de que Kiko Rivera había sufrido un ictus del que aún se encuentra recuperándose, ya en su casa más tranquilo. Sin embargo, este susto no ha hecho que la reconciliación en la familia Pantoja esté más cercana, sino que el DJ sigue en sus trece de mantener a su madre, Isabel Pantoja, y a su hermana, Isa Pantoja, lo más alejadas posible. Es por eso mismo que la colaboradora ha decidido seguir adelante con sus planes y viajar junto a su pareja, Asraf Beno, y su hijo, el pequeño Alberto, a unas esperadísimas vacaciones en la otra parte del mundo: la pequeña familia de tres ha hecho las maletas para irse a pasar una temporada a Tailandia.
A pesar de los problemas que hayan podido tener Isa Pantoja y su hermano, la influencer no dudó ni por un momento en preocuparse por la salud del DJ ante la noticia de que había sufrido un ictus que lo obligó a ingresar de urgencia en el hospital. Pero los feos constantes que Kiko Rivera le ha hecho a su hermana, a quien ha prohibido ir a visitarlo a su casa como bien ha contado en un mensaje en su cuenta de Instagram, han hecho que Isa Pantoja decida seguir adelante con su vida y con el viaje que llevaba tiempo planeando, aunque se mantiene en contacto constantemente con su madre, quien le da las últimas noticias sobre cómo avanza la salud de su hermano.
La pareja fue fotografiada junto al pequeño en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas por los periodistas, antes de entrar a la sala VIP de Iberia, compañía con la que han volado. Antes de llegar a Tailandia, la pareja ha hecho una parada para visitar Abu Dabi, como bien han mostrado ambos a través de sus cuentas de Instagram. A pesar de haber sido interrogados por los reporteros, ninguno de los dos ha querido hacer declaraciones y simplemente se han mostrado muy felices de poder realizar finalmente su esperado viaje, aunque no es el primero de este año, pues hace tan solo unos meses la pareja visitó Egipto.
El enfado de Isa Pantoja
A pesar de los problemas que haya tenido con su hermano, Isa Pantoja corrió a visitarlo en cuanto se enteró de la noticia de su ingreso en el hospital, sin embargo, de la preocupación pasó al enfado cuando el propio Kiko Rivera pidió no verla, ni a ella, ni a su madre : "Todavía me funciona la cabeza para tomar decisiones, no inventen ni hagan daño después de una situación tan delicada como la que acabo de pasar. Mi madre no va a venir y, mi hermana, muchísimo menos, así que déjenme recuperarme ", afirmaba el DJ en su cuenta de Instagram.
Estas declaraciones provocaron el enfado de Isa Pantoja, quien no entiende por qué solo se les ha vetado la visita a ellas dos:" No me arrepiento de haber ido, lo siento así y ya está. No entiendo por qué se nos dice que mejor no ir a verle porque se altera, pero allí no paran de ir amigos a hacerse fotos", explicaba molesta en 'El programa de Ana Rosa', donde es colaboradora.