Isa Pantoja no siente ninguna preocupación por Isabel Pantoja. La hija de la artista se ha cansado de la arrogancia de su madre y se encuentra más alejada de ella que nunca. La tonadillera está pasando por un momento complicado debido a las deudas que debe por la cancelación de varios de sus conciertos y, además, se le añade que la relación con sus hijos Kiko Rivera e Isa Pantoja está más tirante que nunca.
Después de casarse, la hija de la tonadillera ha dado el siguiente paso con su marido Asraf Beno y se han mudado a una casa de 90 metros cuadrados en el Puerto de Santa María por la que han desembolsado 25.000 euros. Isa Pantoja ha concedido una entrevista a la revista Lecturas en la que, además de enseñar su nueva vivienda que comparte con Beno, se sincera sobre la relación con su madre y sus sentimientos encontrados.
La relación con Isabel Pantoja
A lo largo de su vida, la hija pequeña de Isabel Pantoja ha visto cómo su madre siempre la ha puesto en un segundo plano. Sus intentos de acercamiento han sido fallidos. Aunque se sienta dolida, la joven ha recobrado todo su orgullo para mantenerse firme ante la situación. La que fue concursante de 'Supervivientes' siempre ha hecho todo lo que ha estado en su mano para que la relación saliese adelante, pero poco a poco ha ido decayendo hasta sentirse decepcionada con la artista.
" Si a mi madre le pasa algo, no me sentiré culpable ", ha expresado la colaboradora de televisión, que ahora se encuentra distante con su madre. Una distancia que la entristece en cierto aspecto, a pesar del buen momento en el que se encuentra junto a su marido. Sin embargo, la cuestión está en lo que tendría que ver con las muestras de cariño que le proporciona la artista a su sobrina Anabel Pantoja: " Cuando veo las muestras de cariño que tiene con Anabel me duele porque quiero a mi madre ".
Desde que Anabel Pantoja anunció su embarazo, todas las atenciones de Isabel Pantoja se han centrado en su sobrina y el avance de su gestación. Esto es algo que Isa Pantoja, ya que nunca ha sentido esa atención por parte de su madre. " Me encantaría también tener esos momentos con mi madre si yo estuviera embarazada en un futuro ", ha reconocido la hija de la tonadillera a la revista Lecturas, desvelando que le encantaría ser madre.
A pesar de ese sentimiento de desolación, la joven sigue adelante con su vida como si nada importara, pues ya se ha acostumbrado a tener una madre ausente. "No tengo por qué vivir mi vida preguntándome qué le pasa a mi madre, ella tampoco lo hace conmigo. Si se preocupara, me hablaría ", ha expresado dolida. De hecho, la exsuperviviente ha señalado que cuando la tonadillera recuerda a sus hijos en los conciertos y les dedica canciones, le molesta : "Me duele cuando mi madre da toques de atención en los conciertos, porque no es la realidad".