La colaboradora de televisión desconocía que su madre fuera a vender el ático que tenía en Fuengirola.
Isa Pantoja sigue muy vinculada a la televisión y ahora se ha estrenado como colaboradora en 'Ya son las ocho', el programa presentado por las tardes por Sonsoles Ónega. La misma productora que 'El programa de Ana Rosa' ha vuelto a confiar en ella para hablar de diferentes temas de actualidad. Pero lo que no se esperaba es que se iba a enterar de un dato sobre su madre en su primera conexión en directo.
La joven ha reaccionado a la última operación inmobiliaria de su madre, ya que desde dicho espacio se ha contado en exclusiva que Isabel Pantoja habría vendido un ático que tenía en Fuengirola, en Málaga. Este piso fue puesto a la venta hacía más e un año, y según el espacio desde la inmobiliaria han confirmado que ya no está disponible. Isa Pantoja no sabía nada al respecto tal y como ha revelado al espacio. La hija de la tonadillera ha dado su opinión sobre esta venta, algo que su madre llevaba tiempo intentándolo. "Me estoy enterando ahora. Toda la información que tenéis sobre el piso es verdad. Si es para algo bueno me alegro de que se haya vendido", Ha comentado al respecto, y ha añadido: "Yo creo que le viene bien poner en venta propiedades de las que no hace uso. Ojalá venda todo y lo disfrute", ha comentado.
Aunque se haya enterado de uno de los últimos movimientos de su madre a través del programa de televisión, no se ha mostrado muy molesta, sino más bien feliz porque su madre ha conseguido algo que quería desde hacía tiempo. Pero en su estreno como colaboradora de este espacio no solo ha hablado de su madre, sino también ha tenido cabida una vez más su hermano Kiko Rivera e Irene Rosales. Hablará del programa de Julián Muñoz
Por otro lado, ha adelantado que no tendrá ningún tipo de inconveniente en contestar diferentes cuestiones vinculadas sobre Julián Muñoz, ya que muy pronto su docuserie verá la luz, un programa que hará mucho daño a Isabel Pantoja, o más bien ya ha comenzado a hacerle daño, porque cuando se enteró le dio un ataque de ansiedad y necesitó ayuda médica.