Isa Pantoja y Asraf Beno están viviendo uno de sus mejores momentos. Tras anunciar su embarazo, la colaboradora de televisión ha viajado a Nueva York con su hijo y su marido, donde están disfrutando de unas vacaciones navideñas inolvidables. Desde su llegada a la ciudad, la familia no ha dejado de recorrer los lugares más emblemáticos de la famosa ciudad, mostrando su embarazo y compartiendo fotos de su viaje.
En sus redes sociales, la hija de Isabel Pantoja está compartiendo todos los detalles de su viaje, mostrando a sus seguidores los rincones de la ciudad y detallando las rutas que están haciendo, además de los precios de los lugares que visitan cada día. "Buenos días desde Nueva York", comenzó así la influencer para contarles a sus seguidores los detalles del viaje. " Ayer llegamos del avión, no pensábamos hacer nada más que explorar un poco la zona, pero decidimos aprovechar y comprar entradas para ver un partido de baloncesto".
Además de hablar sobre los precios de las entradas, Isa Pantoja quiso contarle también a sus seguidores cómo funciona la comida en el estadio: "Hay muchos puestos de comida donde puedes coger algo, te lo dan en bandejas y lo puedes llevar a tu asiento". También detalló los precios de lo que pidieron: "Nosotros pedimos 2 tiras de pollo con patatas, un hot dog, una smash burger y 3 botellas de agua normal", una cena que les costó alrededor de 85 dólares.
Unas Navidades de ensueño
Tras su primer día en Nueva York, Isa Pantoja y Asraf Beno continuaron compartiendo sus aventuras por la ciudad, mencionando que tuvieron que comprar bálsamo labial por el frío y la gran nevada que han pillado durante su estancia. Como fanática de Harry Potter, Isa Pantoja visitó una tienda dedicada a la saga. También visitaron el Museo de Historia Natural, Grand Central Terminal y disfrutaron de una pizza en un local de Spiderman 2.
Isa Pantoja describió la ciudad como "mágica", especialmente después de los momentos difíciles vividos en las últimas semanas. Una de las experiencias más especiales que cuenta a través de su perfil de Instagram la influencer fue visitar Dyker Heights para ver las impresionantes luces navideñas. Además, el matrimonio dejó una carta en el buzón de Santa, pidiendo "uno más" para el próximo año.