La televisiva está ilusionada porque muy pronto celebrará su boda con Asraf Beno después de haberla pospuesto en varias ocasiones.
Asraf Beno echa mucho de menos a Isa Pantoja, y ha sido en 'Conexión Honduras' donde se ha podido ver las ganas que tiene de verla, así como de casarse, porque ha dicho: "Llevamos atrasándolo tanto tiempo... Cuando salga, veranito y boda", le ha dicho a su compañera Adara Molinero. Después en el plató ha llegado la reacción de su prometida, quien ha desvelado la fecha en la que la boda se celebrará.
La hija de Isabel Pantoja ha contado las ganas que tiene de abrazar a su chico, y así ha dado la noticia: "Estoy preparando la boda para septiembre", tras sus palabras ha llegado la sorpresa en el plató, y ella se ha sorprendido después porque creía que sí había comentado que la harán en esas fechas. "¿No lo había dicho? Creo que la fecha no la había dicho. La fecha no la sé pero sí, para septiembre", ha dicho, aunque sin concretar qué día se celebrará.Asimismo, ha hablado de dónde se llevará a cabo y de los invitados que estarán presentes. "La vamos a hacer en Madrid. Lo voy a hacer en Madrid porque viendo el percal, mucha gente de Andalucía no va a venir, así que la mayoría va a ser de Madrid", ha apuntado, algo de lo que también se había dado cuenta Kiko Matamoros. Mientras, Raquel Bollo ha mirado a Isa Pantoja con semblante bastante serio después de los enfrentamientos que han surgido entre ellas.
Ion Aramendi, presentar del espacio, le ha insistido en la lista de invitados y en los miembros de su familia que sí estarán a su lado, por eso la televisiva ha comentado: "Invitaré a mi madre y a mi prima Anabel, que siempre ha estado conmigo y a la que he sentido como mi familia, y tendré que hablar con Asraf sobre la situación esta de 'Supervivientes'".¿Irá Manuel Cortés a su boda?
Parece ser que refiriéndose a esta charla pendiente con Asraf Beno quiere abarcar la idea de invitar a otros familiares con los que hay unas tensiones más que evidentes. Los continuos rifirrafes de su prometido y de su primo Manuel Cortés continúan en la isla. Tras la unificación, ambos han vuelto a convivir y las chispas no han tardado en saltar, lo que además crea tensiones en el plató entre sus defensoras.