Isabel Pantoja siempre termina estando en el centro de la polémica. La tonadillera ha tenido muchas amigas que, después, han ido hablando de ella en los platós de televisión. Sin embargo, no ha hecho falta que hablen de ella para que termine alejándose de todas las personas que en su día fueron grandes amistades. Una de esas personas ha sido Charo Vega, que ahora está de actualidad por su paso por 'Supervivientes'.
La artista acudió al reality de lo más entusiasmada pero su paso por el programa de supervivencia ha sido de lo más decepcionante. Charo Vega ha sido la primera expulsada del programa y ya está en España para hacer frente a su concurso, donde tampoco ha habido mucho de lo que hablar. Sin embargo, durante la entrevista que la hicieron en 'Conexión Honduras', dijo unas palabras que no le hicieron ni pizca de gracia a Isa Pantoja.
La colaboradora no pudo estar en el plató en ese momento porque se encontraba mal y tuvo que marcharse por lo que, como ella misma ha contado, se ha estado poniendo al día durante las últimas horas, viendo todo lo que había sucedido en la gala. Pues bien, Charo Vega dijo unas palabras que no le han hecho ninguna gracia a Isa Pantoja: " Yo no me he tenido que casar con ningún torero para ser famosa porque mi padre era Gitanillo de Triana. No me he tenido que casar con nadie para ser famosa, ¡nunca! ".
Muy molesta con lo escuchado
Isa Pantoja no pudo pronunciarse en el momento cuando Charo Vega dijo esas palabras pero sí ha querido hacerlo a través de las redes sociales de una forma muy tajante: " El comentario de 'no necesito casarme con un torero para ser famosa', aparte de machista es mentira. Mi madre ya era artista años antes de casarse ", comenzaba diciendo muy molesta la joven.
Tras esto, añadía: " Tanto es así que fue el propio Paco (Paquirri) quien acudió a uno de sus conciertos para conocerla. Para tenerle cariño a mi madre, poquito se demuestra con comentarios como este". No cabe duda de que a Isa Pantoja no le ha hecho ninguna gracia que dijeran eso de ella y ha querido plantar cara a la situación, aunque fuera a través de las redes sociales.