Isa Pantoja y Asraf Beno ya son marido y mujer y la pareja ha puesto rumbo a disfrutar de una más que merecida luna de miel. El recién estrenado matrimonio vivió una boda de lo más bonita y emocionante, donde no faltaron momentos de lágrimas pero también de mucha diversión y baile. Parecía que las ausencias iban a pesar mucho pero nada más lejos de la realidad, pues la boda salió a pedir de boca y lo disfrutaron en grande.
Como no podía ser de otra manera, los recién casados tenían prevista una estupenda luna de miel pero es cierto que tenían varias ideas en mente sobre dónde viajar. Una de esas ideas era la de ir a Jordania, algo que a Isa Pantoja le apetecía particularmente, pero han decidido que no era la mejor idea en vista del complicado momento que se está viviendo por el recrudecimiento de la guerra entre Israel y Palestina.
Finalmente se decantaron por hacer un safari, algo muy recurrente en las lunas de miel y, a su vez, verdaderamente espectacular. Tanto Isa Pantoja como Asraf Beno están contando a través de sus redes sociales cómo está siendo la experiencia que acaba de comenzar y el primer día han estado en Nairobi y Nyeri. Allí han ido al Parque Nacional Aberdares y han vivido momentos preciosos con los animales del lugar.
Una experiencia inolvidable
Isa Pantoja ha ido compartiendo algunos de los momentos vividos en el safari, al igual que Asraf Beno, mostrando vídeos de los ciervos que les han 'recibido' al llegar y a los facoceros como Pumba, el personaje del Rey León. Además, han estado haciendo un recorrido que les ha permitido ver a todos los animales en acción, como elefantes, a los que no han dudado en fotografiar y admirar.
Por si esto fuera poco, los recién casados se han quedado en un hotel con unas vistas espectaculares al parque, desde donde se puede ver a toda la fauna de la zona. No cabe duda de que se trata de un viaje espectacular para Isa y Asraf, que adoran viajar y para los que solo acaba de comenzar esta aventura.