Sin embargo, Isa Pantoja está viviendo uno de los mejores momentos de su vida en todos los aspectos. La joven ha comenzado a estudiar la carrera de Derecho, tiene una vida estable junto a Asraf Beno y su hijo Albertito y, además, se va a casar el año 2021 si todo mejora en cuanto a la pandemia. El momento de la pedida de mano fue de lo más emocionante, ya que el modelo decidió hacerlo durante una visita a Medina Azahara, dando lugar a un momento especial.
Alguien que se encontraba por allí paseando captó ese momento y lo mandó a la televisión, por lo que todo el mundo fue testigo de ese precioso evento. Tras esto, Isa Pantoja y Asraf Beno concedieron una entrevista en Lecturas en la que revelaron detalles de su futura boda. La pareja contó que querían que fuera el 26 de junio de 2021 en Marruecos, con Isabel Pantoja cantando y Kiko Rivera y Albertito como padrinos.
Deseando ser padres
Además, la hija de la tonadillera parece tener muy claro cuál será el momento en el que procederá a tener un miembro más en su familia: "¡En dos años me lo planteo, que tengo un DIU y me lo tengo que quitar!". Isa Pantoja tira de humor para referirse a esto: "Como dice mi madre: ¡Soy coneja, me lo quito y te lo calco!", decía divertida. Sin duda, si todo sigue bien, la familia se incrementará dentro de no demasiado tiempo.