Jorge Javier Vázquez vuelve a ser el centro de la polémica tras un vídeo que ha compartido en sus redes sociales junto a Rocío Carrasco y Anabel Dueñas. Es cierto que no hacía falta ser muy listo para que, a pesar de no pronunciarse de una manera clara, supiera que iba a causar revuelo entre la gente, sobre todo la fiel seguidora de 'Supervivientes', así como los que apoyan a Olga Moreno.
El vídeo que el presentador compartió en sus redes era una especie de parodia en la que tanto Anabel Dueñas como Rocío Carrasco aparecían con el móvil y él les preguntaba que qué estaban haciendo. Las amigas le comentaban que estaban votando -se sobreentiende que en 'Supervivientes All Stars'- y él les advertía de que se votaba para salvar no para expulsar.
Rápidamente ellas seguían con la comedia y le decían que iban a cambiar el voto. Se entiende que querían votar para expulsar a Olga Moreno, nominada de esta semana, y que cambiaron para que ella sea la expulsada y no la salvada. Pues bien, el revuelo ha sido considerable y Jorge Javier Vázquez se ha pronunciado, pero lo ha hecho al más puro estilo Jorge Javier, tirando de ironía.
Noemí Argüelles se ocupará
El presentador arranca su vídeo visiblemente serio y da pistolezado de salida a la comedia: "Hola, buenos días. Estoy consternado. El Story que habéis visto con Anabel Dueñas y con Rocío Carrasco y conmigo no es lo que parece. Me hackearon el móvil unos turcos y lo que habéis visto es fruto de la inteligencia artificial", dice el presentador en la primera parte del mensaje.
Tras esto, añade: "Siento mucho el revuelo que se ha armado pero el asunto ya está en manos de Noemí Argüelles para que no vuelva a suceder", concluye. La comedia está servida porque Noemí Argüelles es la mano derecha de Paquita Salas, ambas personajes de la famosa serie de los Javis. Está claro que Jorge Javier Vázquez hace oídos sordos a lo que se dice sobre él.