Como cada año por estas fechas, las modelos escogidas por la revista Sports Illustrated para protagonizar su tradicional calendario hacen subir los termómetros con sensuales posados. En esta ocasión las 17 mujeres han hecho un recorrido por los cinco continentes vestidas en ropa de baño.
Las que no han pasado nada de frío han sido Alyssa Miller y Nina Agdal, que han viajado hasta Australia, para presentarnos una colección de bikinis en las playas más exóticas. Además, Julie Henderson, Adaora Cobb, Kate Bock, Natasha Barnard, Jessica Gomes, Anne Vyalitsyna o Jessica Pérez también han posado para la revista en la que también ha tenido su hueco España.
Irina Shayk rinde homenaje a España posando en Sevilla
Hasta Sevilla se han desplazado los editores de la publicación para rendir homenaje a nuestro país de la mano de Irina Shayk, que conoce muy bien las tradiciones españolas desde que su chico Cristiano Ronaldo se instalara en la capital tras fichar por el Real Madrid.
La modelo rusa se ha vestido de flamenca y de torera para posar con diferentes emblemas de la capital hispalense como el Alcázar, la Catedral o La Maestranza, sin olvidar de los coches de caballos que recorren la ciudad a diario.