Es un día muy especial y el vestido de la novia es uno de los incuestionables protagonistas de una boda. La Barcelona Bridal Fashion Week ha llegado a su fin, pero ha dejado grandes momentos sobre la pasarela. El desfile de la firma Pronovias ha sido la ocasión perfecta para ver espectaculares vestidos de novia y también a una buena cantidad de celebrities nacionales a internacionales.
Siempre que se sube a una pasarela todas las miradas van hacia ella. Irina Shayk ha estado en Barcelona para ser una de las estrellas que ha desfilado en el show de Pronovias. La modelo ha caminado por la pasarela vestida de novia presumiendo una vez más de un físico de escándalo.
Shayk regaló a los asistentes un gran momento cuando desfiló con un espectacular vestido con transparencias. Muchas fueron las celebrities que no quisieron perderse este día tan importante para Pronovias y disfrutaron viendo los nuevos diseños de la prestigiosa firma.
Una de ellas fue Malena Costa, que presumió una vez más de embarazo y sonrisa. La actriz Amaia Salamanca, que acaba de estrenar con gran éxito la serie 'La Embajada', también asistió al evento y comentó que casarse no está entre sus planes, al menos, a corto plazo.
Malena Costa y Astrid Klissans lucen embarazo
Otra celebrity que lució tripita en esta cita con la moda nupcial fue Astrid Klisans, que paseó su embarazo de seis meses y confesó que sigue sin conocer el sexo del hijo que espera junto a su marido Carlos Baute, algo que será una sorpresa.
La lista de estrellas que asistieron al desfile de Pronovias en Barcelona es extensa. Dafne Fernández, Michelle Calvó y Carmen Jordá pusieron la nota nacional, mientras que el toque internacional corrió a cargo de celebs como Katherine Schwarzenegger, Louise Roe o Chiara Ferragni.