La rusa Irina Shayk ha querido 'independizarse' en el medio de transporte y ha decidido apuntarse a clases para sacarse el carné de conducir. La modelo, de 31 años, fue vista el pasado martes 31 de enero detrás del volante de un Toyota Corolla rojo, después de que su instructor la recogiera de la entrada de la casa de su novio, el actor Bradley Cooper, en Santa Monica.
Una fuente cercana asegura que Irina se inscribió en el Westwood Driving School para recibir las clases. Hasta ahora no tenía licencia de conducir en California y tenía que depender de Bradley o de su suegra, Gloria, para que la llevaran a un sitio o a otro. Parece que la novia del protagonista de [i/]https://www.bekia.es/cine/noticias/el-francotirador-el-libro-vida-cincuenta-sombras-grey-taquilla-espanola/[i]'El francotirador'[/i], embarazada de pocos meses, enseguida cogió el control del volante y estuvo conduciendo alrededor de una hora, eso sí, despacio y con cautela.
Futuros padres
Irina y Bradley empezaron a salir en abril de 2015. Su romance se hizo público en la fiesta de L'Oréal Red Obsession en la semana de la moda de París, en marzo de 2016.
Tras los rumores de su embarazo, finalmente fue en noviembre de 2016 cuando se confirmó la noticia. Shayk quiso hacerlo por todo lo grande, desfilando para Victoria's Secret en París en ropa interior con unas cuantas curvas de más. La modelo primero llevó un conjunto de lencería rojo con una bata a juego que tapaba parte de su abdomen. Pero la sorpresa llegó cuando caminó por la pasarela con una gabardina casi abierta y mostrando su evidente tripita.
Mientras Irina se prepara para la maternidad sacándose el carné de conducir, Bradley Cooper está enfocado en su debut como director en el remake del drama musical 'A star is born', película que tiene pensado estrenarse en 2018. El actor, de 41 años, compartirá protagonismo con Lady Gaga, quien interpretará a una famosa cantante cuyo éxito contrastará con el de su marido, una estrella del rock en decadencia y adicto a las drogas.