Noche triunfal la que vivió el Estadio Santiago Bernabéu en la jornada 26 de la Liga que enfrentó al Real Madrid ante el Espanyol. Cinco goles ante unos 'periquitos' que se dejaron ver poco por el terreno de juego marcan una difererencia de diez puntos de ventaja sobre el Barcelona en la actual clasificación.
Cristiano, enfadado con Irina
Sin duda, fue la noche de Cristiano Ronaldo, encargado de anotar el primer tanto del encuentro y uno de los jugadores clave, ya que asistió en numerosas ocasiones a sus compañeros. Y es que después de una época aquejado de bajo rendimiento, ahora el portugués se muestra como uno de los indispensables para Mourinho.
Cristiano ha marcado seis de los 10 últimos goles del Real Madrid. No contento con ello, va camino de superar los 41 goles con los que hizo historia la pasada temporada en Liga. Y ese día tan especial no podía faltar Irina Shayk, testigo de la victoria del equipo de su novio.
Desde las gradas, la espectacular modelo estuvo todo el momento muy pendiente de Cristiano, protagonista indiscutible del partido. Irina, que estuvo acompañado por un niño, se mostró de lo más maternal con él jugando y fotografiándose con el pequeño. Parece que atrás ha quedado el pequeño enfado del portugués con su chica después de su último posado para una revista, en el que la rusa aparece semidesnuda mostrando todos sus encantos.