Es una de las mujeres más sexies del mundo y ella, conocedora de ello, no duda en explotarlo al máximo. Irina Shayk continúa con sus provocaciones tanto en sugerentes sesiones de fotos como en las imágenes que cuelga en sus perfiles de las redes sociales.
Pero la cosa no queda ahí. Irina Shayk también ha mostrado otra instantánea de estudio en la que únicamente tiene sobre su cuerpo una imponente serpiente junto a la que posa de lo más tranquila en un nuevo ataque de provocación a sus fans.
Así es el cuerpo que ha conquistado a Bradley Cooper
Sin duda, la rusa no duda en sacar el máximo partido al cuerpazo con el que conquistó a Bradley Cooper tras su ruptura con Cristiano Ronaldo. La modelo y el actor iniciaron un romance la pasada primavera y, desde entonces, intentan separarse únicamente por motivos profesionales.
De hecho Irina Shayk no ha dudado en mudarse a Londres, donde ha instalado su centro de operaciones hasta que Cooper concluya las funciones de 'The Elephant Man', la representación que protagoniza y que bajará el telón el próximo 8 de agosto.