Tras la cita con la moda en Nueva York, Madrid y Londres, ahora toda la atención se centra en Milán. Allí están los diseñadores presentando sus propuestas para el próximo otoño/invierno 2014/2015 y, hasta allí, se han desplazado algunas celebrities para sentarse en el front row.
Unos días de propuestas invernales en los que a las modelos profesionales les ha salido competencia. Y es que si en las primeras jornadas Katy Perry lucía las nuevas tendencias de Moschino tras su paso por los Brit Awards 2014, ahora ha sido Rita Ora la que se ha subido a la pasarela.
Sin embargo la cantante no se transformó en modelo, fue la encargada de poner música a un desfile de Philipp Plein envuelto en llamas y en el que participaron tres reconocidos nombres en el mundo de la moda: Irina Shayk, Izabel Goulart y la veterana Naomi Campbell.
Dani Alves y Elisabetta Gregoraci, en el front row de Philipp Plein
Las tres se convirtieron en 'mujeres fatales' con un estilo cowgirl en un show que incluyó fuegos artificiales y que contó en el front row con un buen número de caras conocidas que estaban alucinando con el espectáculo.
Entre ellos estuvieron el futbolista Dani Alves, la modelo Elisabetta Gregoraci, la diseñadora Anna Dello Russo o la presentadora Hofit Golan, que no dudaron en destacar el gran show que había montado Philipp Plein para presentar su nueva colección.