Hasta hace un mes, Irina Shayk y Cristiano Ronaldo siempre habían sido considerados como la pareja más perfecta del mundo celebrity. Por esta razón, a principios del pasado mes de enero, la noticia de su ruptura conseguía hacerse eco en todos los medios de comunicación del mundo como una auténtica sorpresa. Así, poco a poco se fue formando un gran cúmulo de sospechas que hablaban sobre las posibles razones que habían llevado a la modelo y al futbolista a tomar esta decisión.
Buena relación con la familia de Ronaldo
Algo más que evidente, puesto que fuese el evento o la circunstancia que fuese, su amor recíproco siempre quedaba plenamente reflejado. "Se fue inmediatamente y pasó Año Nuevo llorando sola en el aeropuerto antes de volar a las Maldivas, donde pasó su cumpleaños también sola", situación que llegaba justo después de la discusión que ambos tuvieron en su casa de Madrid y que dio lugar a un punto y final en su relación. Palabras que a su vez consiguen borrar la ausencia de Shayk al cumpleaños de la madre del extremo portugués como causa de la ruptura.
"Ella ha estado muy cerca de su familia a lo largo de su relación. Se esforzó para ganarse el respeto de la familia, incluyendo irse de vacaciones con ellos". Además de haber creado un vínculo muy especial con el pequeño Cristiano Jr. Así, y pesar de que Ronaldo le haya deseado "la mayor felicidad" a su exnovia, las últimas palabras de la rusa consiguen crear una cierta disputa sobre el trasfondo de su noviazgo: "Amo a los hombres honestos, me gustaría un hombre que sea fiel a su mujer. Es lo más importante". ¿Será esta una de las principales razones que le hayan llevado a tomar esta decisión?.