Irina Shayk ha presentado en Madrid junto al también modelo británico, Stephen James, la nueva colección de zapatos de la firma Xti, 'Free Spirit', para esta primavera-verano. La rusa ya es una habitual de esta campaña, mientras que James se ha estrenado por primera vez.
La novia de Cristiano Ronaldo resta importancia a lo que se pueda hablar de ella o de su relación y a las fotos que se han publicado de ella en topless, su prioridad es el trabajo. Tampoco hace caso a los calificativos que la elevan a ser una de las mujeres más sexys del planeta. La joven, que acaba de protagonizar la publicidad de una marca deportiva junto al portugués, le gusta mucho compartir su trabajo con su pareja y ve que a Cristiano se le da muy bien eso de posar frente a la cámara.
Enamorada de España
Su apretada agenda profesional le hace no plantearse convertirse en madre a corto plazo, algo que no descarta en un futuro. Enamorada de nuestro paÃs, le encantarÃa establecer su residencia habitual aquÃ, vive entre Nueva York y la capital y destaca el buen tiempo que hace, la gastronomÃa y la personalidad de los españoles.
Sencilla y muy humilde, Irina no se cierra a ningún proyecto profesional, ya sea encima de la pasarela, en televisión o en cine. La top no está pudiendo ver la participación de su cuñada, Katia Aveiro en el programa de 'Supervivientes' y tampoco sabrá si podrá acudir a ver jugar a su chico a Lisboa, en la final de la Champions.