Hace exactamente un mes que la modelo rusa Irina Shayk y el actor Bradley Cooper hicieron el esperadísimo posado juntos en una fiesta organizada por la firma de cosméticos L'Oreal. Allí no sólo sonrieron juntos, sino que también regalaron un beso a las cámaras.
¿Por qué se sabe que está con el de vacaciones? Fácil. La rusa ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece su exhuberante escote y detrás un torso masculino. Se adivina que se encuentran en una piscina y, por la forma de la mandíbula y el largo del cabello del compañante de Irina, todo apunta a que se trata de Bradley Cooper.
El curioso caso del bañador de Irina Shayk
Esta foto aparece poco después de los supuestos rumores de crisis y ruptura que rodeaban a la pareja. Todos los fans de Shayk se han volcado a comentar y todos coinciden en que se trata de Bradley Cooper. Desde luego, si querían darle misterio al asunto lo han conseguido.
Como dato curioso, el medio CHANCE se ha percatado de un pequeño detalle a raíz de esta foto: el bañador que lleva puesto Irina Shayk en su última foto, es el mismo que ya lució en otra fotografía publicada por su ex, Cristiano Ronaldo, cuando disfrutaban de unas vacaciones en Dubái junto a la familia del portugués. Muy perspicaces.