La ciudad italiana de Milán ha estado presente en el mundo de la moda con motivo de la semana de la Fashion Week. A pesar de que para todos los fanáticos del mundo 'fashion victim' estarán entristecidos por el final de la semana de la moda en Milán, no todos los fans han terminado este evento con mal sabor de boca. La modelo Irina Shayk ha sido la protagonista de todo un revuelo en las redes sociales a causa de la publicación de un selfie por parte de la novia de Bradley Cooper.
Con tan solo unas botas altas de Versace negras y doradas compartía Shayk una fotografía sobre su cama en uno de los descansos del desfile, sin nada más de ropa la modelo ha hecho hincapié de la importancia que tienen para ella este complemento. Al igual que sus compañeras de pasarela, modelos que lucen las piezas protagonistas de los anfitriones de los desfiles, pasan muchas horas en una continua carrera a contrareloj con el maquillaje y el cambio de vestuario.
Y es que la novia de Bradley Cooper compartió con todos sus seguidores sus planes de domingo, tumbada sobre la cama y aún con el maquillaje del desfile que causaba una mirada cautivadora, Irina Shayk compartía un selfie de su desnudo. Horas después del desfile de Versace la modelo abandonaba el recinto luciendo las botas protagonistas del aclamado selfie de sus red social.
Alta Costura para Irina Shayk
Milán no ha sido la única parada de la modelo rusa, pues su anterior destino fue la semana de la moda en París donde deslumbró con su presencia en la fiesta que se ofreció tras terminar la Fashion Week.
Y es que una de las chicas Versace que ya triunfaron en la París Fashion Week han logrado conquistar los desfiles en Milán con su increíble espectáculo, donde lucieron la nueva colección de primavera/verano de la firma italiana. Como si de una marcha militar se tratara, con paso decidido las modelos de Versace desfilaron la línea italiana luciendo colores caqui y ropa a medida.