La novia del astro del fútbol ha disfrutado de una divertida jornada playera en compañía de su compañera Anne Vyalitsyna, pareja del cantante Adam Levine.
Irina Shayk está de vacaciones. La modelo rusa ha aprovechado unos días libres en su apretada agenda laboral para relajarse en las playas de Miami junto a su compañera de profesión y gran amiga Anne Vyalitsyna. Ambas disfrutaron de una divertida jornada playera que relataron a través de su perfil en la red social Twitter.
"Estamos sacudiendo nuestros traseros", era el pie de foto de una imagen en la que Irina y Anne salían de espaldas mostrando sus encantos traseros. Unas imágenes en las que la novia de Cristiano Ronaldo ha presumido de tipazo luciendo unos minúsculos bikinis. Además, los fotógrafos pudieron captar unas instantáneas de lo más infantiles. Irina y la novia del cantante Adam Levine decidieron darse un chapuzón y se divirtieron como auténticas niñas salpicándose la una a la otra.
Irina Shayk y Cristiano Ronaldo preparan su boda
Quizá Irina Shayk haya decidido escaparse unos días de Madrid después de que se publicara la mala relación que mantiene con la madre de Cristiano Ronaldo. Un distanciamiento que quedó patente durante un partido del Real Madrid al que ambas acudieron pero se sentaron muy lejos la una de la otra. Además, estos desencuentros entre suegra y nuera llegan cuando se asegura que la top y el futbolista están preparando su boda para el próximo 12 de julio. Un enlace al que Irina Shayk acudirá con un piel muy bronceada dado lo pronto que ha empezado a disfrutar de los rayos de sol.