En ropa interior, la modelo rusa ha asegurado que cuando era pequeña ningún chico se fijaba en ella. "No le gustaba a los chicos en el colegio. Se burlaban de mí porque tenía la piel oscura y por ser tan alta y delgada", asegura. Unas declaraciones que nada tienen que ver con la situación actual, puesto que Irina es una de las mujeres más deseadas del mundo.
Irina Shayk no pensaba en ser modelo
Una fama y una popularidad que le ha llegado, prácticamente, de casualidad. Y es que la top nunca pensó en dedicarse al mundo del modelaje. De hecho, fue su madre la que en 2004 la inscribió en un concurso de belleza en su país. Concurso en el que se alzó con el título de Miss Chelyabinsk, algo que "fue una sorpresa".
Y para terminar con el reportaje, la top ha querido aclarar que es mucho más que una cara y un cuerpo bonito que se dedica a pasear por las alfombras rojas o a posar para diferentes marcas de moda y belleza.
"He leído mucho. Mis escritores favoritos son Murakami y Dostoevsky. Me gustan los libros de historia y sobre animales", ha declarado la novia de Cristiano Ronaldo, que también ha confesado que cuando su estado de ánimo no es demasiado positivo dedica su tiempo libre a escribir poesía.