Con el trasero al aire y en una postura muy sugerente que deja entrever sus voluptuosas curvas. Así podrán ver los lectores a Irina Shayk en la portada del libro 'Culo '. De esta manera, todos podrán contemplar el cuerpazo desnudo de la novia de Cristiano Ronaldo.
Así de seductora ha posado la modelo rusa bajo las órdenes del fotógrafo Raphael Mazzuco, donde aparece tumbada en una cama boca abajo, completamente desnuda, con el pelo alborotado y con una mancha de tinta tapándole el trasero, único obstáculo que impide que sus encantos queden al descubierto.
Irina y Cristiano Ronaldo, una relación consolidada
El italiano presentó su nuevo trabajo inspirado en traseros femeninos y una de las bellezas encantadas de ilustrar la tapa del libro ha sido Irina. El trabajo de Mazzuco, 'Culo', recoge algunas de las modelos más bellas de la actualidad y sus increíbles traseros, por eso el empresario Sean 'Diddy' Combs, junto a la discográfico Interscope Geffen A&M y Mazzucco han querido sacar partido a ello eligiendo el de Irina Shayk como estantarte.
La bella modelo está atravesando una de sus mejores etapas profesionales y personales. Irina disfruta desde mayo del 2010, su relación con el futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. Guapos, jóvenes y con mucha proyección profesional, los novios podrían estar pensando en pasar por el altar, como ya publicaron varios medios de comunicación.