Irina Shayk está cada vez más temerosa por un acosador que lleva rondándole un par de años. Su miedo se hizo mayor cuando recientemente esta persona consiguió adentrarse en la vivienda que la modelo rusa tiene en Nueva York mientras ésta se encontraba fuera.
Según informan diferentes medios, la antigua imagen de Sports Illustrated lleva tiempo queriendo librarse de su acosador, habiendo presentado dos informes policiales y varias quejas sobre el mismo. Al parecer este le ha estado enviando flores y regalos además de haber estado vigilándola. Algo que, según ha declarado la misma Shayk, le tiene "super asustada".
Cristiano Ronaldo, de vacaciones sin su novia
Y mientras que Shayk tiene que hacer frente a las intrusiones de su acosador particular, Cristiano Ronaldo disfruta de la vida navegando por la costa de Miami en su yate privado y yéndose de fiesta.
El jugador del Real Madrid ha estado recientemente presumiendo de torso, nuevo look y acompañándose de bellas féminas en sus juergas por la ciudad. Este no parece estar echando de menos a su novia y, de momento, su reacción ante el posible acosador de la misma es desconocida.