El pasado 22 de julio, Leonardo DiCaprio dio una glamourosa fiesta en Saint-Tropez a la que no faltaron varias caras conocidas que no quisieron perderse esta cita benéfica en la Costa Azul. El protagonista de 'Titanic' fue visto, al igual que algunos de sus invitados, cuando llegó al puerto de Cogolin, antes de ejercer de anfitrión en la Leonardo DiCaprio Foundation Gala 2015, la segunda fiesta anual de la fundación medioambiental del actor, de 40 años, que vistió traje y corbata y lució una pequeña coleta y una gran barba.
La nueva novia del actor estaba espectacular con este diseño de Roberto Cavalli que combina la manga larga y el cuello alto con unas sexies aberturas laterales a la altura de la cadera que dejaban al descubierto la parte baja de la espalda de la modelo y actriz estadounidense, quien escogió como complementos unas sandalias de tacón y un pequeño clutch en color plata.
Aunque no cabe duda que la gran estrella de la noche fue Irina Shayk. La supermodelo rusa estaba impresionante con un vestido palabra de honor en tono nude con el que pudo presumir de su tonificado cuerpo. Con una original y detallista parte superior formada por un corsé con aberturas y una larga falda plisada de gasa, Shayk, de 29 años, logró un look muy romántico y femenino para la gala de DiCaprio.
No faltaron sus amigos Michelle Rodriguez y Orlando Bloom
En cuanto a la asistencia masculina a la Leonardo DiCaprio Foundation Gala 2015, el actor contó con la presencia de su gran amigo y compañero de profesión Orlando Bloom. El actor británico, de 38 años, mantuvo su look sencillo para la glamourosa fiesta combinando unos pantalones y una americana en color negro con una camisa blanca y unas zapatillas negras sin cordones.
Otra de las celebrities que pudo verse en Saint-Tropez fue la llamativa Victoria Silvstedt. La modelo sueca, de 40 años, llamó la atención gracias a su vestido con volantes de color verde chillón y sus excéntricas poses contra un signo de stop cercano al lugar de la celebración.
El mismo día del pasado año, la estrella de 'El lobo de Wall Street' inauguró el primer evento benéfico de su fundación, que fue todo un éxito. Celebrada en la bodega Domaine Bertaud Belieu de Saint-Tropez, la fiesta logró recaudar más de 25 millones de dólares para ayudar a proteger las últimas áreas salvajes que quedan en la Tierra. Entonces, además del entretenimiento del propio DiCaprio y del cantante Robin Thicke, la mayor parte de la noche consistió en una lujosa subasta con artículos tan únicos como una moto Harley-Davidson firmada por el actor, Martin Scorsese y Robert De Niro.