Si la fiesta benéfica organizada por Elton John y su marido David Furnish es todo un clásico, el evento organizado por la revista Vanity Fair no se queda atrás.
Decenas de celebrities del mundo de la interpretación, pero también de la canción y la moda, que quieren celebrar la entrega de los premios más importantes del séptimo arte lo hacen en alguna de estas citas.
Y si en el evento del músico la representación española corrió a cargo de Paz Vega con un diseño plata con pailletes, en éste la embajadora ha sido Penélope Cruz, que cambió su Giambattista Valli rosa empolvado por un vestido negro con transparencias de H&M.
Junto a ella estuvieron otras de las invitadas que horas antes habían paseado por la alfombra roja para acceder al Teatro Dolby y presenciar la entrega de los Oscars como es el caso de Lady Gaga, que también cambió de modelito.
Lupita Nyong'o y Jared Leto pasean su Oscar 2014 por la fiesta Vanity Fair
Por su parte, y tras acudir a la Governors Ball, Lupita Nyong'o también sacó tiempo para pasear su condición de Mejor actriz de reparto por su papel en '12 años de esclavitud' por este evento al que tampoco faltaron sus rivales de nominación June Squibb ('Nebraska') y Jennifer Lawrence ('La gran estafa americana').
En cuanto a las categorías masculinas, Jared Leto paseó su Oscar a Mejor actor de reparto por 'Dallas Buyers Club' junto a los no tan afortunados Barkhad Abdi (nominado por 'Capitán Phillips') y Bradley Cooper ('La gran estafa americana').
Pero, sin duda, la fiesta Vanity Fair fue el evento del amor por excelencia. Y es que muchos de los invitados llegaron cogidos de la mano presumiendo de sus parejas.
Éste fue el caso de Stephen Moyer y Anna Paquin, Jennifer Garner y Ben Affleck, Rosie Huntington-Whiteley y Jason Statham, Will Smith y Jada Pinkett Smith, Diane Kruger y Joshua Jackson, o Emma Roberts y Evan Peters.
E, incluso, algunos como Bruce Willis y Emma Heming (tendrán su segundo hijo en común) o Jason Sudeikis y Olivia Wilde (a finales de abril serán padres de su primer hijo, un niño), de futura paternidad.
Diane Kruger, Jennifer Garner, Anna Paquin y Emma Roberts presumen de chico
Y del amor a un desamor muy bien avenido. La fiesta Vanity Fair también sirvió para que se reencontraran una vez más Miranda Kerr y Orlando Bloom.
Y decimos una vez más porque desde que anunciaran su separación amistosa, muchas han sido las ocasiones en las que ambos se han dejado ver juntos en compañía de su hijo Flynn o que han coincidido en algún evento.
Otro que también acudió 'de soltero' fue Chris Hemsworth. El actor australiano posó junto a una embarazadísima Elsa Pataky en la alfombra roja del Teatro Dolby, pero luego disfrutó de la juerga posterior con sus hermanos.
Así, mientras la actriz -a pocas semanas de dar a luz mellizos- se marchó a descansar, Chris Hemsworth estuvo en este fiesta acompañado por sus hermanos Luke y Liam, junto a los que posó para los medios a su llegada.
Asimismo, Glenn Close, Amy Poehler, Evan Rachel Wood, Paul Rudd, Liberty Ross, los diseñadores Carolina Herrera y Tom Ford, Irina Shayk, Elizabeth Banks, Emmy Rossum, Jessica Biel, Alyssa Miller, Taylor Swift, Anne Hathaway, Selena Gomez, Pink, Naomi Watts, Serena Wiliams o Adrien Brody tampoco quisieron perderse esta cita.