Fue el pasado 15 de marzo cuando Karlie Kloss se convirtió en madre de su primer hijo. Por aquel entonces fue su marido Joshua Kushner quien hizo pública la noticia compartiendo una fotografía del pequeño en su perfil de Instagram, en cambio, la supermodelo, sigue inactiva en sus redes sociales. No fue hasta ahora que la americana reapareció públicamente en Nueva York ejercicio de mamá.
Kloss fue vista paseando por las calles de la gran manzana en compañía de una compañera de profesión y gran amiga, Irina Shayk, quien también iba en compañía de su única hija, Lea De Seine, fruto de su relación ya terminada con el actor Bradley Cooper.
A lo largo de la tarde, las dos supermodelos estuvieron compartiendo confesiones y muchas conversaciones -quien sabe si pidiendo consejos de maternidad- e incluso pararon a charlar tranquilamente en un centro parque de la ciudad. Tras esto, ambas se despidieron con un fuerte abrazo.
Karlie Kloss fue una de las muchas modelos que aprovecharon el parón profesional obligado por la pandemia por el Coronavirus para cumplir su sueño de ser madres sin verse obligadas a cancelar compromisos profesionales. Antes que ella también lo hizo Gigi Hadid, que se convirtió en madre en septiembre de 2020; Elsa Hosk, ya en febrero de 2021; ya en el mes de marzo... y otras que también lo serán a lo largo del año, como es el caso de Devon Windsor.
Un embarazo muy discreto
Lo cierto es que Karlie Kloss vivió su primer embarazo alejada del foco mediático. Si bien fue ella la que hizo pública la noticia en noviembre del pasado 2020, apenas compartió un par de fotografías más presumiendo de barriga. Posteriormente fue pillada por los paparazzis de paseo por Miami junto a su marido, apenas unos días antes de convertirse en madre.