Irina Shayk cada vez se muestra más natural en lo que respecta a su vida privada. La modelo ha sido vista paseando con su hija Lea por las calles de Nueva York. Con un look bastante informal en colores verdes, la modelo rusa esta vez no ha ido acompañada ni de su suegra ni tampoco de ninguna niñera como suele hacer en muchas ocasiones.
Madre e hija han disfrutado de las buenas temperaturas de la ciudad de Nueva York para perderse entre sus calles. La pequeña Lea, que iba montada en el carrito, cada vez está más espabilada y ha salido tan rubia como eran sus padres de niños. La niña celebró el pasado 27 de abril su primer cumpleaños, y parece que sus papás están viviendo un buen momento en todos los sentidos.
La pareja posó por primera vez junta en una alfombra roja, concretamente en la de la Gala Met 2018, a pesar de que lleven juntos desde el pasado 2015. Siempre prudentes, se les ha visto juntos en ocasiones contadas, dando paseos también por Nueva York o acudiendo a partidos de tenis de Wimbledon. En este último evento, Bradley Cooper se mostró de lo más caballeroso con su chica, a la que ayudó a subir las escaleras de la alfombra roja para que no tropezara.
Compaginando ambas facetas
La modelo está disfrutando de la maternidad al máximo mientras lo compagina con sus compromisos profesionales. Ahora no puede esconderse, no como hizo durante todo su embarazo, meses en los que lo quiso ocultar por todos los medios llevando ropa ancha. Rápidamente recuperó la figura tras dar a luz y sus redes sociales están ocupadas íntegramente por sus proyectos profesionales.