La modelo Irina Shayk ha hecho una excepción en 'su carrera' como actriz y ha posado con diminutos bikinis para Sport Illustrated.
Uno de los ángeles de Victoria's Secret más cotizados del momento, Irina Shayk, después de ser fichada en la película 'Hércules', avanzó que no volvería a posar con poca ropa para avanzar en su carrera como actriz. Pero la modelo rusa no ha sucumbido a la tentación y ha posado muy provocativa en bikini para Sport Illustrated.
Parece que las guapísimas modelos de Victoria's Secret quieren dejar claro que son más que un cuerpo bonito. Su compañera,Doutzen Kroes, pese a admitir ser muy feliz con su profesión, quiere que su hija llegue a cambiar el mundo, algo que, según ella, no podrá hacer en el mundo del modelaje.
Los posados veraniegos son una tradición
Aunque la novia deCristiano Ronaldo haya querido dejar de lado su experiencia como modelo, ha sorprendido con el making off de la colección femenina de verano de Sport Illustrated 2014. Irina Shayk aparece espontánea y sensual con pequeños bikinis con inspiración brasileña.Quizá la modelo haya decidido ocupar su tiempo al máximo mientras Cristiano Ronaldo defiende a su país, Portugal, en el Mundial de Brasil 2014. De momento, Sport Illustrated ha deleitado este año con su colección de bikinis. Los posados veraniegos de la modelo para la revista se han convertido en todo un clásico.