Al parecer a mediados de julio la modelo rusa tuvo que desmentir la información falsa de que ella y Kayne West habían acabado. "Las cosas están mejor que nunca", le dijo una fuente cercana de la pareja a TMZ. De acuerdo con la entrevista, la ex del rapero habría podido ser la causante de la ruptura de la pareja porque Kim Kardashian no quiere que su nueva novia distraiga a Kayne de pasar tiempo con sus hijos.
"A Kim no le molesta que Kanye esté saliendo con Irina. Su única preocupación son sus hijos, quiere que él esté presente y pase tanto tiempo con ellos como sea posible. A los niños les encanta cuando Kanye está cerca", relataron fuentes cercanas de la influencer a la revista People. Igualmente, añadió que el músico no tiene tiempo para empezar relaciones porque está centrado en pasar tiempo con sus hijos: "No tiene tiempo para citas ahora mismo. No obstante cree que Irina es increíble. Siguen siendo amigos".
Así comenzó todo
Desde que saltó la noticia del divorcio, el diseñador apenas se había dejado ver en público y una fuente añadió que la pareja de famosos se había estado "viendo en silencio durante estos meses". Aunque ambos viajaron a la Provenza francesa y por otros lugares para dejar huella de su amor, lo cierto es que la chispa se ha ido apagando hasta tal punto que han decidido romper definitivamente y tomar caminos separados. Aunque la modelo tuvo que desmentir a mediados de julio que cada uno seguía su vida por separado, ahora todo apunta a que la pareja podría haber roto definitivamente.