A veces el amor dura poco y son muchos los rumores que se han escuchado sobre que Kanye West e Irina Shayk habrían puesto fin a su romance cuando apenas había empezado. Ahora todo apunta a que el noviazgo que sorprendió a todos a principios de verano "nunca fue algo serio" y ha terminado "aunque siguen siendo amigos".
Al parecer a mediados de julio la modelo rusa tuvo que desmentir la información falsa de que ella y Kayne West habían acabado. "Las cosas están mejor que nunca", le dijo una fuente cercana de la pareja a TMZ. De acuerdo con la entrevista, la ex del rapero habría podido ser la causante de la ruptura de la pareja porque Kim Kardashian no quiere que su nueva novia distraiga a Kayne de pasar tiempo con sus hijos.
"A Kim no le molesta que Kanye esté saliendo con Irina. Su única preocupación son sus hijos, quiere que él esté presente y pase tanto tiempo con ellos como sea posible. A los niños les encanta cuando Kanye está cerca", relataron fuentes cercanas de la influencer a la revista People. Igualmente, añadió que el músico no tiene tiempo para empezar relaciones porque está centrado en pasar tiempo con sus hijos: "No tiene tiempo para citas ahora mismo. No obstante cree que Irina es increíble. Siguen siendo amigos".
Así comenzó todo
Los primeros indicios de que la pareja de artistas estaba empezando a salir surgieron a finales del pasado mes de mayo después de que Kim Kardashian y Kanye West anunciaran su separación definitiva. Fueron las fotos publicadas por el portal Daily Mail las que mostraban a la pareja en Francia durante la celebración del cumpleaños del rapero que confirmaron en exclusiva que la ex de Cristiano Ronaldo y el músico estaban saliendo.
Desde que saltó la noticia del divorcio, el diseñador apenas se había dejado ver en público y una fuente añadió que la pareja de famosos se había estado "viendo en silencio durante estos meses". Aunque ambos viajaron a la Provenza francesa y por otros lugares para dejar huella de su amor, lo cierto es que la chispa se ha ido apagando hasta tal punto que han decidido romper definitivamente y tomar caminos separados. Aunque la modelo tuvo que desmentir a mediados de julio que cada uno seguía su vida por separado, ahora todo apunta a que la pareja podría haber roto definitivamente.