El fútbol se ha vestido de gala para acoger los Goya del Deporte en una gran ceremonia en la que por la alfombra roja han pasado muchas celebrities además de los futbolistas y entranados que aspiraban a algunos de los Premios de la Liga de Fútbol Profesional 2014.
Así, entre deportistas y deportistas, también se han dado cita la presentadora Paula Vázquez, la periodista Inés Ballester, el humorista Carlos Latre, el director Santiago Segura, la reportera Cristina Pedroche, los cantantes David Bisbal y Chenoa o los actores Secun de la Rosa, Jimmy Barnatán, Nerea Garmendia y Jesús Olmedo.
Junto a ellos también estuvieron otra clase de deportistas como el torero Óscar Higares, la exgimnasta Almudena Cid o el jinete Cayetano Rivera, que posó acompañada por su chica la nadadora Melani Costa.
No obstante, fueron las WAGs las que, sin duda, se llevaron la mayor parte de los flashes mientras posaban junto a sus chicos. Así, las grandes protagonistas de la velada fueron Irina Shayk y Jessica Bueno.
Mientras la primera, luciendo un vestido rojo, ya sabe lo que es posar en alfombras rojas de entregas de premios de fútbol acompañanado a Cristiano Ronaldo, mientras que para Jessica Bueno era la primera ocasión en la que ejercía de 'novia de'.
Sergio Ramos, Carles Puyol y Simeone, 'de solteros'
La modelo sevillana escogió para este estreno un vestido azul aguamarina con detalles brillantes que acompañó con una cartera de mano en coral. Un look muy llamativo con el que no pasó desapercibida mientras posaba junto a su chico Jota Peleteiro.
Por su parte, los que no acudieron en compañía de sus respectivas parejas fueron Diego Pablo Simeone (se llevó el galardón al Mejor entrenador de la temporada pasada), Sergio Ramos (que fue elegido mejor defensa y cambió a Pilar Rubio por René Ramos), o el exfutbolista Carles Puyol (que llegó sin su chica Vanesa Lorenzo).
Y en cuanto a otro de los premiados de la ceremonia que estuvo presentada por Eva Hache -que fue terrriblemente criticada por las redes sociales-, Luka Modric, el mejor mediocampista de la pasada temporada paseó por la alfombra roja junto a su mujer Vanja Bosnic y su hijo mayor Ivano Modric.