Muchos rostros conocidos acudieron un año más a la gala Angel Ball 2013. Organizada por la Gabrielle's Angel Foundation, este baile benéfico busca recaudar fondos para la investigación contra el cáncer. Una de las primeras en llegar al evento celebrado en Cipriani Wall Street de la ciudad de Nueva York fue Irina Shayk, que dejó a todos impresionados con su vestido.
Esta supone la primera portada para la modelo en esta mítica publicación de moda, por lo que se mostraba así de agradecida en su cuenta de Facebook: "Gracias Vogue España por ser el primer Vogue que cuenta conmigo y a Belén Antolín por darme mi primera portada".
De entre los hombres cabe destacar la asistencia del carismático actor Hugh Jackman, acompañado de su inseparable esposa Deborra-Lee Furness y su suegra Fay Duncan. El protagonista de 'Los Miserables' atraviesa ahora el momento más dulce de su carrera, ya que tras su nominación al Oscar y sus exitosos trabajos se ha convertido en el actor más poderoso de la industria hollywoodiense.
Modelos solidarias
Usher, Pharrell Williams y la leyenda de la canción Chaka Khan fueron los encargados de amenizar con música una velada que también contó con las presencias de la actriz Debra Messing y las modelos Alyssa Miller, Jessica White, Selita Ebanks y Karolina Kurkova.