El Festival de Cannes es un punto de encuentro anual de celebrities que lucen sus mejores galas para desfilar por la alfombra roja tanto del Gran Teatro Lumière como de las diferentes fiestas que famosos y firmas organizan estos días.
Celebrities solidarias: Kim Kardashian, Paris Hilton y Tamara Ecclestone
Así, Irina Shayk, una incondicional de este evento, y a la que pudimos ver haciendo sombra al mismísimo Brad Pitt durante el estreno de 'Killing Them Softly', se decantó por un diseño nude con cola de Roberto Cavalli al dio vida con unos pendientes verde esmeralda.
Por su parte, Heidi Klum, otra de las imprescindibles en la amfAR, escogió un indescriptible vestido túnica transparente y con detalles en plata.
Además, Karolina Kurkova iba con un Roberto Cavalli dorado, Kate Upton con un Louis Vuitton en azul marino y Doutzen Kroes vestida por Versace.
Y aunque no son modelos, si tienen mucha experiencia en esto de posar para las cámaras y también tuvieron su protagonismo: Paris Hilton de blanco, Kim Kardashian que vistió un modelo en color mostazada de Elie Saab con el que enseñó la pierna al más puro estilo Angelina Jolie, y Tamara Ecclestone de gris.
Diane Kruger, Milla Jovovich y Adrien Brody, entre los actores de la gala
Entre tanta modelo y celebrity, en la gala amfAR también tuvo su espacio el mundo de la música, representado por Jessie J, Kylie Minogue o Janet Jackson, y el de los diseñadores con la presencia de Karl Lagerfeld.
Y, por supuesto, no podían faltar los verdaderos protagonistas de marco (Festival de Cannes) en el que se ha celebrado este evento benéfico: los actores.
Así, por allí pasaron Diane Kruger con su pareja Joshua Jackson, Milla Jovovich, Victoria Silvstedt, Hilaria Thomas y Alec Baldwin, Kirsten Dunst, Bèrenice Bejo o Adrien Brody.