Galería: Fiestas del Festival de Cannes 2014
Suma y sigue. Las fiestas continúan en el Festival de Cannes 2014. Después de las tradicionales veladas que corren a cargo de diferentes firmas de moda como Calvin Klein o la joyería Di Grisogono o Chopard, de belleza como L'Oreal, o productos como Magnum, ahora las celebrities se han ido de velada a alta mar.
Y es que cada año Roberto Cavalli atraca aquí su yate para organizar una gran fiesta que no se pierden multitud de caras conocidas como Irina Shayk, que a diferencia de algunas de sus compañeras de profesión como Alessandra Ambrosio, acaba de llegar al Festival.
Junto a ellas también estuvieron las modelos Jessica Hart, Dita Von Teese, Aída Yéspica, Coco Rocha, Rosie Huntington-Whiteley, Elisabetta Gregoraci, Bianca Brandolini, Izabel Goulart o Natasha Poly, muchas de las cuales ya habían paseado sus encantos por las alfombra rojas de los días previos.
Por su parte, Toni Garrn acudió sin la compañía de su novio Leonardo DiCaprio, mientras que Heidi Klum sí llegó presumiendo de chico. Tras romper con Martin Kirsten tanto a nivel personal como profesional, la top ha vuelto a encontrar el amor al lado de Vito Schnabel (que también tuvo un affaire con Demi Moore).
Heidi Klum pasea de la mano de su nuevo novio, Vito Schnabel
Entre ellas también ha estado Barbara Palvin. La modelo, que apostó por un vestido largo gris muy vaporosa y con detalles en plata, se mostró muy sonriente tres meses después de que su romance con Niall Horan se hubiera terminado.
El componente de One Direction no estaba en la lista de invitados pero sí otro ídolo adolescente del momento, Justin Bieber, que ha llegado a Cannes sin que se haya aclarado por el momento qué hay de cierto en su supuesta reconciliación con Selena Gomez.
Un numeroso y variado grupo de invitados a una fiesta de la que también disfrutaron el matrimonio formado por John Travolta y Kelly Preston, la cantante Kylie Minogue -que en algunas fiestas del Festival ha sido la encargada de poner el toque musical- o las actrices Sharon Stone y Rosario Dawson también estuvieron