Una actriz tan solidaria como Eva Longoria no ha querido perderse esta gran noche. Sin la compañía de su marido Jose Antonio Baston, la intérprete deslumbró una noche más sobre la alfombra roja con un vestido rosa cuarzo repleto de lentejuelas.
Irina Shayk, espectacular una noche más
Pero ella no fue la única que brilló en esta velada solidaria. Prácticamente todas las invitadas apostaron por modelos repletos de lentejuelas, paillettes o detalles brillantes. Por supuesto esa tendencia es la que lució Irina Shayk, que un día más ha dejado a todos con la boca abierta por el cuerpazo que luce apenas dos meses después de haber dado a luz a su primera hija.
Ella no fue, como era de esperar, la única modelo de la noche. Competencia trataron de hacerle sus compañeras de profesión Kate Upton, Doutzen Kroes, Gigi Hadid, Izabel Goulart, Lara Lieto, Barbara Palvin, Hailey Baldwin, Elsa Hosk o Joan Smalls.
Y en cuanto a la representación masculina del mundo de la moda, no quiso perderse esta cita nuestro Jon Kortajarena, que lo pasó en grande al igual que Paz Vega, que lleva varias jornadas disfrutando de las presentaciones de Cannes y seguro no se perderá la alfombra roja de su clausura.
Rita Ora y Nicki Minaj, las cantantes de la noche
Por su parte, la que también tiene tiempo para todo es Jessica Chastain, que además de formar parte del jurado está disfrutando al máximo de todas las fiestas que se organizan. en esta ocasión apostó por un vestido negro con una ligera cola y con aberturas en la parte trasera: muy sencillo y poco arriesgado, pero acertado.
Junto a todos ellos, Rita Ora con un vestido corto con plumas y Nicki Minaj con un total black con transparencias y brillantes fueron las encargadas de 'aportar' el toque musical a la velada solidaria por excelencia de la Costa Azul.