La modelo rusa, que disfruta de la Navidad con su Cristiano Ronaldo y la familia del futbolista en Dubai, ha felicitado las fiestas con un sugerente vídeo en el que va quitándose la ropa.
Una vez más Irina Shayk ha sacado su lado más sensual. Esta vez lo ha hecho para la revista Love para felicitar la Navidad 2014 con un sugerente striptease en el que se va deshaciendo de su ropa mientras una cámara de seguridad capta su imagen.
La modelo rusa aparece completamente vestida y, a ritmo de la música, va poco a poco quitándose la falda y la camisa mientras se mueve y contonea de forma muy provocativa hasta quedarse únicamente en picardías.Es una de las tops más sexies del mundo y no duda cada vez que se proponen en lucir cuerpazo y curvas. Unas curvas que también ha paseado estos días por Dubai, donde ha estado celebrando la Navidad junto a Cristiano Ronaldo y la familia del futbolista.
Irina Shayk pasa la Navidad en Dubai con Cristiano Ronaldo
Allí todos juntos, con una fotografía familia, han deseado a todos sus seguidores que pasen unas buenas fiestas navideñas. Unos días de descanso que el astro del fútbol ha tenido que interrumpir para jugar un amistoso contra el Milán y cumplir algunos compromisos junto a sus compañeros del Real Madrid, como la inauguración del primer Real Café fuera de España.