La separación de Cristiano Ronaldo y Irina Shayk es uno de las noticias más impactantes en el mundo del corazón de lo que llevamos de 2015. Es cierto que los rumores de crisis en la pareja ha sido una constante durante estos cinco años de noviazgo, pero nadie podría pronosticar que la ruptura sería tan precipitada.
Si el pasado día de Navidad podíamos verlos a los dos junto al hijo del futbolista, el pequeño Ronaldo, disfrutar de unos días de descanso en la exótica y calurosa ciudad de Dubai, pocas semanas después se confirma el fin del romance. La ausencia de Irina durante la entrega del Balón de Oro fue uno de los motivos que hicieron saltar las alarmas, pero no el único. Según el periódico luso Correio da manha, que Shayk se negase a acudir a la celebración del 60 cumpleaños de su ya ex suegra, debido a su mala relación, fue la gota que colmó el vaso, provocando una fuerte discusión que tuvo como resultado que Cristiano Ronaldo tuviera que pasar la noche de Fin de Año solo con su hijo.
Pero todas estas especulaciones parecen que no están sentando nada bien a la modelo rusa, quien a través de su representante, ha querido confirmar la ruptura y negar que la familia del jugador del Real Madrid haya tenido algo que ver en ella. "Podemos confirmar que Irina Shayk ha finalizado su relación con Cristiano Ronaldo... Ella ha estado muy cerca de su familia durante toda su relación. Cualquier rumor negativo sobre Irina y la familia de Ronaldo es completamente falso y no ha sido un factor en las causas de su ruptura. Irina no tiene más comentarios por el momento", afirmó al New York Post.
Una madre para Cristiano Ronaldo Jr.
Al parecer y pese a lo que diga la modelo, la familia Aveiro y especialmente la matriarca, Dolores Aveiro, jamás habían mantenido una buena relación. " Dolores estaba convencida de que Irina no era la mujer adecuada para su hijo. Preferiría a alguien que, en un futuro, estuviese dispuesto a asumir el papel de madre de Cristianiño, pero para Irina eso no era una prioridad", afirma una fuente cercana al futbolista a través del diario.
Buena muestra de esta tirantez, son las declaraciones que dio Katia Aveiro cuando le preguntaron durante la recogida del Balón de Oro por la ausencia de Irina Shayk. " Sólo hace falta quien está. Mi hermano agradeció a las personas más importantes para él: a los hermanos, a mi madre, a su hijo y a mi padre".