Irina Shayk ha concedido una entrevista al medio Highsnobiety y ha sido ahí donde no ha podido escapar de las preguntas sobre su vida personal, en concreto sobre su supuesta relación con Kanye West. Pero parece que no dirá absolutamente sobre su vida personal, aunque ha dado a entender que hay alguien en su vida, diciendo: "Mañana habrá un rumor de que estoy saliendo con mi portero, ¿no? Luego, pasado mañana, será otra persona", dijo, para añadir: "Mira, siempre hay algo ahí, pero me lo guardando para mí".
Fue en junio de 2021 cuando comenzaron a circular los rumores sobre una posible relación entre la modelo rusa y el exmarido de Kim Kardashian, momento en el que se reunieron en Francia para celebrar el cumpleaños del cantante. " Parece enamorada. Él la invitó a Francia y ella aceptó felizmente. No están saliendo oficialmente, pero hay interés de ambas partes", dijo una fuente a People en ese momento.
Por otro lado, la misma fuente siguiendo aportando datos sobre su vínculo, diciendo: "Se conocen profesionalmente desde hace años. Él comenzó a perseguirla hace unas semanas. Kanye es un tipo persuasivo. Salió con ella en Nueva York antes de que celebraran su cumpleaños en Francia".
Otro de los vínculos que existe entre ellos tiene que ver con el mundo de la moda, ya que ella ha trabajado con Yeezy y además participó en un videoclip del cantante en 2010, en la canción 'Power'. Por otro lado, el cantante habló de ella en su tema 'Christian Dior Flow', diciendo en la letra: "Quiero ver a Irina Shayk junto a Doutzen".
Así es su vínculo con Bradley Cooper
Y lejos de su supuesta relación sentimental, ha hablado de cómo es Bradley Cooper como padre, con el que tiene una buenísima relación por el bien de la hija que tienen en común: "Es un padre muy activo y práctico, sin niñera. Lea se fue de vacaciones con él durante casi dos semanas y no los llamé ni una vez ". Y sobre su vínculo como padres, ha contado: "Su padre y yo somos muy estrictos. Cuando termina de comer, se levanta de la mesa, toma su plato y dice 'gracias'. Sin 'por favor' o 'gracias', ella no recibe nada", refiriéndose a la educación que están dando a su hija.