La Semana de la Alta Costura de París ha tocado a su fin y, para celebrar los días de moda que se han vivido en la ciudad del amor, nada mejor que una noche de fiesta repleta de caras conocidas que se lo han pasado en grande.
Entre ellas no podían faltar modelos de los talla de Doutzen Kroes o Irina Shayk, que llamaron mucho la atención, la primera por su vestidazo rojo y la segunda por el total black asimétrico con el que presumía de piernas.
Por allí también estuvieron las modelos Bella Hadid y Suki Waterhouse, que se han subidos estos días a la pasarela luciendo algunas de las tendencias de Alta Costura para esta temporada estival. Junto a ellas estuvieron las actrices Juliette Binoche, Monica Bellucci, Julie Gayet, Adèle Exarchopoulos, Olga Kurylenko y Diane Kruger.
Eugenia Silva puso el toque español a la noche de fiesta
Y para poner el toque español Eugenia Silva. Si hace unos días era Victoria Abril la que representaba a España con un look punky acorde con las tendencias que subió a la pasarela Jean Paul Gaultier, ahora la modelo le ha tomado el testigo.
La top llegó con una sonrisa de oreja a oreja luciendo un vestido azul noche con sandalias negras con el que presumió de cuerpazo a sus 40 años recién cumplidos. Un cambio de década que le ha sentado de maravilla y que celebró con una fiesta por todo lo alto.