Aunque asegura que es un país que le encanta, lo cierto es que Irina Shayk hacía mucho que no venía a España, prácticamente desde su ruptura con Cristiano Ronaldo en enero de 2015, hace casi dos años. Ahora su vida es mucho más tranquila en Nueva York junto a Bradley Cooper. Allí tiene su centro de operaciones -antes vivía entre las dos capitales- y desde allí se mueve para cumplir con sus compromisos profesionales.
En su vuelta a España ha paralizado el centro de Madrid para soplar las velas por el 20 aniversario de una conocida firma de lencería de la que es imagen desde hace varias temporadas. Allí, entre grandes medidas de seguridad, recibió el cariño de todos sus fans y posó con una gran sonrisa pero, eso sí, sin hablar absolutamente de nada, algo que ya lo tenía firmado de antemano por contrato.
" No he venido aquí para hablar de mi vida privada ", aseguró al ser preguntada por los rumores que desde hace tiempo circulan sobre la posibilidad de que la rusa esté esperando su primer hijo junto al actor, con el que lleva algo más de año y medio de romance.
Irina Shayk: "Aquí no he venido a hablar de mi vida"
De hecho Irina Shayk tampoco quiso decir nada sobre el actor -con el que se resiste a mostrar su amor con naturalidad en público-, limitándose a decir que está en un gran momento de su vida y se siente " muy afortunada por todo lo que me está pasando ".
Por tanto habrá que seguir esperando para descubrir qué hay de cierto en los rumores de embarazo de la modelo. Y es que su vestido negro voluminoso y sus gestos con el bolso de mano o con la propia tarta de cumpleaños de la firma de la que es imagen desde 2007 han impedido saber con claridad si se estrenará como madre en los próximos meses o no.