Ahora, una fuente ha revelado a la revista People lo que significa la relación para la modelo y cómo están haciendo las cosas para que la relación funcione. "Se ajustan a sus horarios y se reúnen siempre que pueden. A Irina no le importa viajar para verlo. Está muy entusiasmada con su relación", ha explicado la fuente para después afirmar que para Irina Shayk, Tom Brady es "el chico de sus sueños" y que está "impresionada" con él.
En este sentido, los rumores de romance entre Irina Shayk y Tom Brady siguen cobrando fuerza. El runrún empezó a circular el mes de junio de 2023 cuando ambos asistieron a la boda del heredero multimillonario de arte, Joe Nahmad, con Madison Headrick en Cerdeña, Italia. Sin embargo, el representante de la modelo aseguró que la historia era "completamente falsa, un relato malicioso y ficticio".
Historial amoroso de cada uno
Por su parte, a Irina Shayk también se la ha relacionado últimamente con otros hombres. El más reciente, Leonardo DiCaprio, con quien fue fotografiada hasta en dos ocasiones pasando un rato agradable en el festival de música Coachella. La modelo es madre de una niña junto a su expareja Bradley Cooper, el actor con el que compartió su vida entre 2015 y 2019. Aunque ya no estén juntos, ambos siguen estando muy unidos por el bien de su hija, Lea de Seina, que solamente tiene seis años.