Irina Shayk y Cristiano Ronaldo han terminado el fin de semana cada uno por su lado. Después de regalarnos unas románticas escenas en el Masters de Tenis de Madrid, con besos y caricias incluidas entre punto y punto del partido, el futbolista ha cumplido con sus compromisos laborales.
El merengue ha disputado el último partido de la Liga en el Santiago Bernabéu contra el Mallorca, con un resultado favorable al Real Madrid de 4 goles a 1. Y tras el encuentro, el estadio se ha vestido de fiesta para homenajear a toda la plantilla por haber conseguido alzarse con la 32º Liga blanca.
Irina Shayk, en la final del Masters de Tenis de Madrid con una amiga
Una fiesta en la que Cristiano Ronaldo ha sido uno de los más aplaudidos y vitoreados por los miles de aficionados que se congregaban en las gradas. Y mientras el portugués disfrutaba junto a sus compañeros de equipo, Irina Shayk estaba disfrutando de la final del Masters de Tenis de Madrid.
La modelo rusa estuvo acompañada en las gradas de la Caja Mágica de una amiga con la que compartió confidencias y momentos de risas mientras presenciaban el triunfo de Federer. Irina Shayk se lo pasó en grande mientras su novio disfrutaba de su buena y triunfante temporada deportiva.