Y ahora que parece que esto ya no es un secreto para nadie, la incipiente pareja se ha vuelto a dejar ver paseando juntos a plena luz de día por las calles de Nueva York pero sin regalar ni una sola muestra cariño a los paparazzis que les seguían bien de cerca. Eso sí, días antes el actor se había dejado ver también dando un paseo con una prenda de ropa de la marca de ropa de Gigi Hadid, Guest in Residence.
Pero parece que este romance no ha gustado mucho a todo el mundo. Y no, no estamos hablando de Leonardo DiCaprio que parece estar a lo suyo y muy despreocupado a pesar de que Cooper también sea su amigo, sino de Irina Shayk, la que fuera pareja del actor de 2015 a 2019 y con la que tiene una hija en común. Desde su ruptura, ambos han tenido muy buena relación e incluso este verano se fueron juntos en familia de vacaciones.
"Irina no está muy contenta"
"Irina no está muy contenta porque Bradley esté saliendo con otra supermodelo, además una que es más joven", asegura una fuente a Page Six. Bradley Cooper cumplía el pasado 5 de enero de 2023 48 años y Gigi Hadid 28 el 23 de abril, una diferencia de edad de 20 años. Con Irina Shayk, el actor se llevaba 11 años.
A esta noticia se le suma además que Shayk ha roto con el que era también su nuevo novio, Tom Brady. Ambos se habían conocido el pasado mes de mayo en una boda de un amigo en común y en mayo salían a la luz las primeras y únicas imágenes de la pareja haciéndose muestras de cariño en el coche del jugador de fútbol americano tras pasar un fin de semana en su casa en Miami. Parece que la ruptura se produjo por la distancia ya que la rusa vive en Nueva York con su hija.