Después de seducir a través de las redes sociales con un nuevo vídeo -perteneciente a un posado que muy pronto verá la luz- en el que una vez más saca su lado más sensual que a tantas firmas de moda y belleza ha conquistado, ahora Irina Shayk ha paralizado Central Park.
Ese ha sido el lugar escogido por la revista Vogue para fotografiar un reportaje protagonizado por la modelo rusa en el que la novia de Bradley Cooper se convierte en la delincuente más sexy y explosiva de Nueva York.
Con un estilismo plagado de estampados y colores tan propio de la época estival que acaba de arrancar, Irina Shayk ha sacado todas sus armas de mujer para intentar huir de un agente de policía que se empeñaba en detenerla y cachearla en busca de sus secretos más prohibidos.
Irina Shayk, a las carreras con taconazo para huir de la Policía
No obstante, parece que la top ha conseguido hacerse con él y ha terminado siendo ella la que ha dominado al agente. Fusta en mano, en algunos momentos del shooting no ha podido evitar las risas al meterse en su papel de chica mala.
Asimismo, a Irina Shayk también le ha tocado demostrar que sabe moverse perfectamente subida a unos tacones y que incluso hasta puede correr sin mayores consecuencias aunque se trate de ir por un suelo de tierra como este de Central Park.