La novia del futbolista Cristiano Ronaldo, Irina Shayk vuelve a ser noticia. No se trata de campañas publicitarias ni pasarelas, sino que de nuevo, la top ha posado ligerita de ropa, esta vez, en un controvertido contexto. La modelo rusa ha cosechado un aluvión de críticas por posar en topless con el famoso cartel que exige la liberación de las más de 200 niñas nigerianas secuestradas por el grupo terrorista Boko Haram.
Irina Shayk, muy polémica con sus fotografías
Mirando sensualmente a la cámara y tapando sus atributos con el cartel, ha sido calificado como 'inapropiado', 'insensible', 'irrespetuoso', 'egoísta' o 'aprovechado'. Los mensajes que los internautas han dejado en Instagram y Twitter acusan a Irina de querer estar en las noticias creando polémica con sus desnudos. La verdad es que no es la primera vez que la modelo protagoniza polémicas fotos: con solo dos guantes en sus pechos, celebraba los Juegos Olímpico en Sochi, y, vestida de sexy conejita, felicitaba la Pascua a sus seguidores de Instagram.
La polémica imagen de Irina Shayk llega tan sólo dos días después de que se hiciese público su semidesnudo y llenase la prensa rosa de los kioskos. Aunque esa vez se trató de un robado por parte de una paparazzi y las fotografías no fueron consentidas.