Pepe es uno de los jugadores del Real Madrid que más se deja ver en las gradas del Palacio de los Deportes de Madrid arropando al equipo blanco de baloncesto. Esta vez, además de contar con la compañía de su novia, también ha estado Cristiano Ronaldo.
El 7 blanco, ataviado con un look muy llamativo de chaleco de cuadros, corbata oscura y camisa blanco, también acudió junto a su pareja, la modelo Irina Shayk, que optó por un look vaquero.
Ambas parejas se sentaron en primera fila para seguir un partido que acabó con victoria para el Real Madrid por catorce puntos arriba en el marcador, curiosamente los mismos por los que perdieron en su visita a Moscú.
Pepe y Cristiano Ronaldo se relajan antes del clásico
Una tarde de baloncesto y relax que se produce a muy pocos días de disputar uno de los partidos más importantes de Liga para el Real Madrid, el clásico frente al Barcelona.
En la clasificación ahora mismo el equipo blanco está en cabeza con cuatro puntos por encima de su gran rival, que t endrá que vencer este domingo en el Santiago Bernabéu si no quiere quedarse más atrás en la lucha por el título.