Acompañado por su hijo sobre el escenario, Cristiano Ronaldo no pudo evitar las lágrimas al recibir su segundo Balón de Oro. Leo Messi y Franck Ribéry se quedaron sin el galardón.
Cristiano Ronaldo se ha convertido en el mejor futbolista del momento después de haber pasado por encima de Leo Messi (24,72%) y Franck Ribéry (23,36%) al alzarse con el Balón de Oro 2013 con un 27,99% de los votos.Tras cuatro años de reinado azulgrana con Messi, CR7 no ha podido contener la emoción al recoger el segundo Balón de Oro de su carrera. Entre lágrimas y con la voz entrecortada, el futbolista aseguró que no había "palabras para describir este momento".
"Gracias a todos los compañeros del Real Madrid, de la selección, al presidente, a mi novia, a mi familia y a mi hijo. Mi objetivo es escribir una página inédita en la historia del fútbol como uno de los mejores jugadores de siempre, ése es mi objetivo y estoy encaminado para ello", declaró a continuación.
Cristiano Ronaldo no pudo contener las lágrimas
Unas palabras bañadas en lágrimas que Cristiano Ronaldo pronunció junto a su hijo, puesto que el pequeño se "escapó" de los brazos de su abuela para subir corriendo al escenario y estar allí en este momento tan importante para el luso. Por su parte, sentada en el patio de butacas y también muy emocionada estaba Irina Shayk, que escogió para la ocasión un vestido negro de encaje con el que posó junto a su chico y el hijo de éste a su llegada a la gala
El presidente del Florentino Pérez, Zinedine Zidane y el también galardonado Sergio Ramos -acompañado por Pilar Rubio, que presumió de embarazo- completaron la expedición blanca que estuvo en Zurich.