Galería: Entrega del Balón de Oro 2013
Tras cuatro años de reinado azulgrana con Messi, CR7 no ha podido contener la emoción al recoger el segundo Balón de Oro de su carrera. Entre lágrimas y con la voz entrecortada, el futbolista aseguró que no había "palabras para describir este momento".
" Gracias a todos los compañeros del Real Madrid, de la selección, al presidente, a mi novia, a mi familia y a mi hijo. Mi objetivo es escribir una página inédita en la historia del fútbol como uno de los mejores jugadores de siempre, ése es mi objetivo y estoy encaminado para ello", declaró a continuación.
Cristiano Ronaldo no pudo contener las lágrimas
Unas palabras bañadas en lágrimas que Cristiano Ronaldo pronunció junto a su hijo, puesto que el pequeño se "escapó" de los brazos de su abuela para subir corriendo al escenario y estar allí en este momento tan importante para el luso.
Por su parte, sentada en el patio de butacas y también muy emocionada estaba Irina Shayk, que escogió para la ocasión un vestido negro de encaje con el que posó junto a su chico y el hijo de éste a su llegada a la gala
El presidente del Florentino Pérez, Zinedine Zidane y el también galardonado Sergio Ramos -acompañado por Pilar Rubio, que presumió de embarazo- completaron la expedición blanca que estuvo en Zurich.